Subscribe:

Documentación necesaria para gestionar el cobro de daños en un Accidente de Tránsito.

Documentación que deberá presentar

1. Documentación requerida para vehículos (daño patrimonial):
-           Fotocopia del D.N.I del titular del vehículo.
-           Fotocopia del Registro del conductor de quien manejaba al momento del accidente.
-           Datos completos de los otros vehículos y sus choferes. (Nombre y apellido, domicilio, estado civil, nacionalidad, etc.)
-           Fotocopia de su cedula verde y/o azul.
-           Fotocopia del titulo de propiedad de su vehículo.
-           Certificado de cobertura original de la compañía en la que se encuentra asegurado.
-           Acta de choque original que realizo previamente en la comisaría correspondiente.
-           Fotografías del rodado accidentado y/o zona en que se produjo el evento.
-           2 (dos) Presupuestos de reparación.
-           Testigos del hecho. (Datos completos)

2. Taxi / Remise requiere la siguiente documentación adicional (daño patrimonial):
-           La documentación indispensable antes mencionada.
-           Fotocopia de la verificación técnica vehicular.
-           Fotocopia de la habilitación municipal. (Taxi o Remise)
-           Fotocopia de la tarjeta magnética. (Taxi).

3. Lesiones (daño físico):
-        Certificados médicos indicando lesiones sufridas y tiempo de tratamiento.
-           Estudios realizados (Placas, electromiografias, etc)
-           Fotos de la victima documentando las lesiones.

Toda la documentación mencionada es considerada indispensable para tramitar personalmente la indemnización por daños en una compañía de seguros. 
__________________________________________________________________________